dimarts, 14 d’abril del 2015

820 ¿De donde saliste?





y hoy, ¿De donde saliste?.
Hoy, no quería hablar de ti,
habitas mi alma desde ya,
mas de cuarenta junios, y aun
es invierno en mis ojos y mí
mano tiembla en tu niebla.

Se marchitaron mis abriles 
en tu ausencia repentina,
abrazo de enorme recuerdo
el de aquel día. Te fuiste
con el temblor de una guerra
contada y la metralla que 
nunca doblegó tu rodilla.

Reventé los cielos, 
en joven chillido
de años sin respuestas, 
solo,-digo solo, 
solo tu abrazo diario 
me mantuvo despierta.

Y hoy apareciste en mi playa
desierta, bañando mis aguas
clareando respuestas, levantando
nieblas, tocando mi velo con 
dedo de sol esculpido, secando
mi alma de abril. Tu, mi beso.


Imatge: la iaia i l'encenalls


2 comentaris:

  1. Respostes
    1. Moltes gràcies lameri, sort en tenim, encara que comptades vegades, que qui hem estimat, no sabem com, ve hi ens toca!
      Llavors es fa una llum especial!

      Abraçada!

      Elimina